Quienes somos?

¿Quienes somos?

Acerca de Rigos Painting

Nosotros devolvemos vida a las superficies; de bañeras de porcelana, acero y fibra de vidrio. Duchas; azulejos, encimeras. Ofrecemos cambios de color de azulejos viejos y desgastados, bañeras y duchas. Podemos reparar grietas, bañeras de fibra de vidrio y fondos de duchas.

Nosotros sólo utilizamos los mejores materiales disponibles en el mercado y nunca saltamos pasos en la instalación de nuestros productos. Estamos tan seguros de nuestros productos y servicios que garantizamos la calidad de nuestras instalaciones con una garantía escrita. Todos nuestros técnicos son certificados en re-acristalamiento.

Garantía

Garantizamos nuestro trabajo contra el agrietamiento o descamación desde la fecha de finalización hasta cinco (5) años ó dos (2) llamadas de servicio, lo que ocurra primero. Si los accesorios necesitan un retoque, y están dentro de los límites de esta garantía, todo el trabajo y el material será suministrado sin costo alguno para usted.

La garantía no entra en vigencia, si ...

  • Si se utilizan pisos de bañera con succionadores, cojines, jaboneras o similares se utilizan en la bañera. Ofrecemos una superficie antideslizante, como una alternativa viable.
  • Los clientes no pueden utilizar Comet, Ajax, Kaboom u otros productos de limpieza abrasivos, ácidos, limpiadores de inodoros ó cualquier otro producto que no está diseñado específicamente para la limpieza de accesorios de baño utilizados en la bañera.
  • Los clientes no pueden usar esponjas de lavado, de acero objetos de lana, papel de lija o de otro tipo arenoso para limpiar la bañera.
  • La bañera debe ser utilizada 5 horas después de que el proceso de reparación se ha completado
  • El Cliente utiliza herramientas, escaleras u otros objetos pesados ​​en la bañera, deja caer objetos en la bañera, o golpea la banera.
Por favor, use productos de limpieza no abrasivos, como Scrubbing Bubbles, Lysol Tub & Tile, Mr. Clean Eraser or Dawn Dish Soap. Esto protegerá su nuevo acabado. No nos hacemos responsables de las partículas de polvo que pueden caer en la bañera, mientras que el nuevo acabado se seca, y no somos responsables por los daños causados ​​por la extracción de la cinta por el dueño de la propiedad. Sin embargo, todas las precauciones posibles se tomarán para evitar que esto suceda. Si no se siguen las instrucciones de cuidado y mantenimiento, la garantía quedara nula. Esta garantía no es transferible.

Contador de Visitas

¿Quién esta en linea?

Hay 6 invitados y ningún miembro en línea

Redes Sociales