Acabados

¿Por qué un repintado?

Acabados de Bañera, azulejos, lava-manos y encimeras

Renovación del acabado es una opción inteligente para hacer frente a una bañera obsoleta o dañada, encimeras, lava-manos o azulejos. Óxidos, grietas, manchas, raspones y áreas opacas desaparecen por completo. Accesorios con colores obsoletos pueden ser cambiados y verse como nuevos otra vez. Usted elige el color para adaptarse a su nueva decoración. La mayoría de los clientes no pueden distinguir la diferencia entre una bañera re-acabada y una nueva.

Ante accesorios usados ​​o desgastados, usted tiene la opción de renovación del acabado o la sustitución. Pensemos de nuevo sobre la restitución. El reemplazo, especialmente de las bañeras, incluyen gastos comerciales caros y una semana de problemas. Con frecuencia se requiere demolición, esto significa trabajo ruidoso y polvoriento que causa daños a los pisos, paredes y tuberías, por no mencionar un ahorro en costos. La sustitución de una bañera puede costar $ 2,500 o más.

  Reemplazo Total Liner Nuestra opción: Re-acabado
Costo por varios trabajos (Comercial/Residencial) pregunte por nuestros precios especiales. $2,000 - $3,000 $2,395 por bañera, $3,695 por bañera y pared. Alrededor de $250 por bañera, $525 por bañera y 3 paredes alrededor
Tiempo sin bañera 7 - 10 días 2 días 8 horas
Durabilidad 15 años 5-10 años 10 - 15 años
Disponibilidad de colores Limitado a la producción - de 3 a 5 colores Limitado – Solo 2 o 3 standard. Cualquier color disponible.
Ver y sentir Porcelana, plástico ó fibra de vidrio Acrilico ó placas de plástico Matiene su apariencia y se siente como fue originalmente accesorios de porcelana y ceramica.
Interrupción en nuestro hogar y nuestra vida Entre los principales: polvo, escombros, contenedores, paneles de yeso, varios trabajadores Moderado: polvo y escombros Minimo: Un trabajador, trabajo en unas cuantas horas.

¿Pensando en realizar el re-acabado tu mismo? Le sugerimos que no lo haga. El re-acabado de una bañera ó el re-acristalamiento no es un proyecto para que lo realice usted mismo, ya que implica el uso de productos químicos fuertes y materiales que están más allá de la destreza y habilidad para la mayoría de los propietarios y los usuarios no entrenados. DIY (do it yourself – hágalo usted mismo) Kits están limitados en su resistencia, durabilidad y formas de su aplicación. Muy a menudo el uso de DIY Kits para los re-acabado terminan siendo re-hechos por un profesional con el costo adicional de remover los acabados mal hechos. Si estos equipos de trabajo funcionarán eficientemente, no habría necesidad de profesionales en acabados.

La elección de un pintor es difícil..  Tomar una mala elección podría ocasionar serios problemas. En realidad vemos una gran cantidad de bañeras recién restauradas con rayas o con la capa superior pelándose. Los problemas se derivan de una preparación incorrecta de superficies y materiales inapropiados de mala calidad. Algunos puntos que debe buscar en un pintor:

Experiencia: Asegúrese de que la persona a realizar el trabajo tenga por lo menos 5 años.

Materiales de calidad: La calidad de los materiales hace toda la diferencia. Utilizando productos de calidad inferior aumenta las posibilidades que el producto terminado se pele o agriete. Con frecuencia recibimos llamadas de clientes que han tenido sus bañeras restauradas con materiales de baja calidad. El final es descamación o agrietamiento. Una bañera que ha sido restaurada con materiales de calidad tendrá una duración de 10 años o más si está bien mantenido.

Preparación del área de trabajo:  Asegúrese de que su cuarto de baño este protegido de las salpicaduras. Un poco de material de mano se puede adherir sus paredes. Puede que no sea evidente cuando ambas son blancas, pero un poco en su pared de color se proyectará hacia fuera como un pulgar adolorido. Además, asegúrese de que el baño este muy bien ventilado. Algunas compañías utilizan un ventilador de caja simple pegado en una ventana, esto simplemente no funciona. Asegúrese de que el área este ventilada, con un sistema de escape de gran alcance.

Garantía: Asegúrese de obtener una garantía por escrito. Las compañías han hecho muchas promesas que no siempre son cumplidas. Una garantía por escrito es la seguridad en la que usted puede confiar.

 

Contador de Visitas

¿Quién esta en linea?

Hay 4 invitados y ningún miembro en línea

Redes Sociales