Preguntas

Preguntas

P: ¿En qué ciudades ofrecen sus servicios?

R: Ubicado en Alexandria, VA, ofrecemos nuestro servicios en Washington DC metro área, como también en Maryland y Virginia.

P: ¿Cuánto tiempo se tarda?
R: El re-acabado de una bañera, lava-manos ó mostrador tarda aproximadamente entre tres a cuatro horas. Eso es todo.

P: ¿Es el nuevo acabado igual al acabado original?
N: Nosotros usamos un polímero patentado que se adhiere directamente a la bañera. Tiene el mismo aspecto y tacto de una nueva bañera.

P: ¿Cuánto tiempo después de terminar el trabajo se debe esperar para poder usar la bañera?
R: Ese mismo día, debido a la capa de acabado de primera calidad. Puede darse una ducha dentro de 2 horas con el nuevo revestimiento VOC.

P: ¿Qué tipo de reparaciones pueden hacer?

R: Para los accesorios de baño, podemos arreglar grietas, corrosión, rasguños, manchas de mate, rajaduras, rayas y la decoloración en el proceso de renovación del acabado. Encimeras de cocina con cortes de cuchillo, arañazos, quemaduras y rajaduras, se verá como nueva.

P: ¿El recubrimiento que utilizan esta en conformidad con las nuevas directrices del VOC federal?
R: Sí. Nuestro último recubrimiento es totalmente compatible con los requisitos más recientes del gobierno federal. Es la capa más ecológico de la industria.

P: ¿Son los técnicos formados en fábrica?

R: Sí. Nuestros técnicos han completado un curso de entrenamiento intensivo de fábrica. Se les instruye en la última aplicación y las técnicas de reparación, así como la forma de mantener el lugar de trabajo limpio y seguro.

P: ¿Es "re-acristalamiento" lo mismo que "re-acabado"?
R: Sí, ellos describen el acto de la preparación y acabado de accesorios de porcelana, azulejos, baldosas y laminados en el cuarto de baño y cocina.

P: ¿Qué colores están disponibles?
R: Renovación del acabado ofrece muchos colores estándar con una cantidad infinita de colores personalizados disponibles.

P: ¿Mi bañera se verá pintada? 
R: No. No tiene marcas de pincel o goteos. El material de acabado se aplica con una pistola que produce un acabado muy suave, de alto brillo.

P: ¿Qué pasa si mi accesorio se daña?

R: No hay problema. De hecho, esa es una de las razones principales por lo cual los accesorios son restaurados. Parte del proceso es la fijación de todo tipo de daños. Contáctenos y estaremos encantados de darle nuestra opinión profesional.

P: ¿Qué superficies del baño y de la cocina pueden ser re-acabadas?
R: Bañeras, azulejos, lava-manos, encimeras, duchas y platos de ducha, mármol, encimeras de formica, la porcelana de hierro fundido, acero esmaltado presionado, fibra de vidrio y acrílico.

P: Mi bañera fue re-hecha por otra persona y se está descascarando. ¿Qué pasó?

R: Lo más probable es que se evitaron algunos pasos durante el proceso de preparación. Esto da como resultado una unión débil entre la capa superior y el acabado anterior. Nosotros preparamos meticulosamente la superficie para que el enlace sea súper fuerte por lo que nuestro trabajo dura años. No saltarse los pasos y utilizar los mejores materiales que nuestro dinero pueda invertir dan los mejores resultados.

P: Mi bañera / ducha de fibra de vidrio, tiene una grieta en ella. ¿Se puede reparar?

R: Por supuesto. Tenemos varios procesos para fijar accesorios de fibra de vidrio. Método efectivos para reparar daños. Llámenos y nosotros escuchamos sus necesidades y recomendaremos la solución más accesible.

P: Puedo darle un re-acabado a la bañera con un kit DIY, que se compran en las tiendas locales?

R: No. Estos kits son limitados en la resistencia y durabilidad. Por lo general, dejan de dar resultados en un mes a dos. Por lo general consisten de una capa de epoxy que tiene hasta 5 días para secar y se amarillenta significativamente con el tiempo. La mayoría de los kits se enrollan ó se cepillan en el accesorio, dando un feo aspecto final de aficionados. Algunos accesorios son rociados con un aerosol, provocando una cobertura desigual que luego se seca y cae. Un acabado de primera solamente se puede lograr con personal calificado, con experiencia y el material adecuado.

P: ¿También realizan trabajos en las encimeras, azulejos ó lava-manos?
R: Por supuesto, solo comuníquese con nosotros.

P: ¿Hay algún olor fuerte con el re-acabado?

R: Cada vez que usted realiza trabajos de pintura en su casa habrá algún olor a pintura persistente durante unos días. Podemos minimizar estos olores mediante el uso de un sofisticado sistema de escape que ventila el polvo y los olores al exterior, mientras trabajamos. Algunas compañías utilizan un ventilador de caja. Esto sencillamente no es suficiente.

Contador de Visitas

¿Quién esta en linea?

Hay 74 invitados y ningún miembro en línea

Redes Sociales