Services

Renovación de Bañeras Washington DC

Las razones más comunes para la renovación de su bañera son: colores obsoletos (aguacate, rosa, verde espuma de mar para nombrar unos pocos), daños, oxidación y un acabado mate. Todos estos son remediados en tan sólo unas horas con nuestro proceso de renovación de acabado. Después de la renovación, usted tiene una bañera con un acabado liso brillante, que quedara maravilloso por muchos años, además de tener un mantenimiento fácil de llevar.
Generalmente podemos arreglar:

  • Renovación de colores obsoletos
  • Desgastes
  • Grietas
  • Rajaduras
  • Herrumbre
  • Rasguños
  • Acabados mate

Azulejos

Renovación del acabado de baldosas es la manera más fácil de pasar de una área sucia a una nueva! Utilizando rellenadores especiales, reparamos grietas y agujeros. Luego se rellena cualquier espacio que falte con materiales diseñados específicamente para el proceso de acabado. Finalmente, preparamos la superficie y se aplica la pintura. El proceso completo produce una barrera a prueba de humedad para los años venideros.
Generalmente podemos arreglar:

  • Renovación de colores obsoletos
  • Desgastes
  • Grietas
  • Rajaduras
  • Herrumbre
  • Rasguños
  • Acabados mate

Encimeras - Mostradores

La cocina es el lugar de reunión para las familias ocupadas de hoy. Las encimeras tienen un gran impacto en la apariencia general y el valor de su casa. Las bases de la mayoría de los mostradores es bueno, solamente las superficies tienen problemas menores (manchas, quemaduras y cortes de cuchillo) que hacen que se vean desgastadas y agotadas. A veces el color está obsoleto, haciendo que la habitación se vea mal, sin vida. Estos problemas sólo "desaparecen" con nuestro proceso de renovación del acabado.

Las áreas problemáticas son arregladas y se aplica una capa de pintura no muy brillante fácil de limpiar y con un proceso de mantenimiento mínimo. El resultado es una cocina nueva con encimeras/mostradores atractivos y duraderos. Pregunte por nuestro nuevo acabado "faux" para granito, disponible en una gran variedad de colores.

Lava Manos

Renovación del acabado de un lava-manos por lo general completa la transformación en un baño. Colores obsoletos generalmente son una razón común para el re-acabado. Fichas y colores mate también son comunes. Después del acabado, el lava-manos se verá tan bien como uno nuevo, todas las imperfecciones serán corregidas y eliminadas y se aplicará un acabado brillante y duradero.

Pintura y Yeso

¿Tiene una habitación en la necesidad de una transformación completa? Nuevo panel de yeso y / o pintura pueden hacer que su espacio se vea como nuevo. Muros dañados por el agua son también nuestra especialidad. Si usted a tenido una inundación en su sótano nosotros podemos cortar el yeso dañado, sustituirlo y volver a pintar.

Nosotros podemos:

  • Reparación de daños por agua
  • Arreglar paredes feas
  • Carpintería suave
  • Retirar empapelado de la pared
  • Pintura completa

Spot Repair

Professional spot repair services are available for fixtures that are chipped or cracked, but do not need complete refinishing. Call or email us for a quote.

Incrustaciones

¿Está su bañera o el fondo de la ducha agrietada y con fugas? Usted no puede dejar pasar. El agua atrapada debajo de su bañera o ducha puede causar daños a su casa y lo peor, serios problemas de salud. Nosotros podemos hacer a medida un nuevo fondo para encajar ó poner sobre la superficie dañada. Nuestro método profesional y atractivo de forma permanente de la fijación de la fibra de vidrio rota y fondos de bañera/duchas con acrílico, es una alternativa económica para una sustitución total.

El proceso de acabado

El lugar de trabajo

El proceso de renovación del acabado se inicia con la preparación del lugar de trabajo. Un potente sistema de ventilación se pone en el lugar de trabajo para ventilar los gases al exterior. El área que rodea la bañera es protegida.

Reparaciones

Todas las reparaciones necesarias son realizadas. Esto incluye grietas, abolladuras, arañazos y corrosión.

Preparación

La preparación minuciosa de la superficie es fundamental para un producto de acabado hermoso y duradero. La superficie debe estar preparada para que la capa de acabado se adhiera de forma permanente.

Acabado

Por último, el acabado se aplica con una pistola rociadora profesional. La habilidad de nuestros artesanos significa que el acabado final será duradero y libre de gotas o rayas.

¿Por qué un repintado?

Acabados de Bañera, azulejos, lava-manos y encimeras

Renovación del acabado es una opción inteligente para hacer frente a una bañera obsoleta o dañada, encimeras, lava-manos o azulejos. Óxidos, grietas, manchas, raspones y áreas opacas desaparecen por completo. Accesorios con colores obsoletos pueden ser cambiados y verse como nuevos otra vez. Usted elige el color para adaptarse a su nueva decoración. La mayoría de los clientes no pueden distinguir la diferencia entre una bañera re-acabada y una nueva.

Ante accesorios usados ​​o desgastados, usted tiene la opción de renovación del acabado o la sustitución. Pensemos de nuevo sobre la restitución. El reemplazo, especialmente de las bañeras, incluyen gastos comerciales caros y una semana de problemas. Con frecuencia se requiere demolición, esto significa trabajo ruidoso y polvoriento que causa daños a los pisos, paredes y tuberías, por no mencionar un ahorro en costos. La sustitución de una bañera puede costar $ 2,500 o más.

  Reemplazo Total Liner Nuestra opción: Re-acabado
Costo por varios trabajos (Comercial/Residencial) pregunte por nuestros precios especiales. $2,000 - $3,000 $2,395 por bañera, $3,695 por bañera y pared. Alrededor de $250 por bañera, $525 por bañera y 3 paredes alrededor
Tiempo sin bañera 7 - 10 días 2 días 8 horas
Durabilidad 15 años 5-10 años 10 - 15 años
Disponibilidad de colores Limitado a la producción - de 3 a 5 colores Limitado – Solo 2 o 3 standard. Cualquier color disponible.
Ver y sentir Porcelana, plástico ó fibra de vidrio Acrilico ó placas de plástico Matiene su apariencia y se siente como fue originalmente accesorios de porcelana y ceramica.
Interrupción en nuestro hogar y nuestra vida Entre los principales: polvo, escombros, contenedores, paneles de yeso, varios trabajadores Moderado: polvo y escombros Minimo: Un trabajador, trabajo en unas cuantas horas.

¿Pensando en realizar el re-acabado tu mismo? Le sugerimos que no lo haga. El re-acabado de una bañera ó el re-acristalamiento no es un proyecto para que lo realice usted mismo, ya que implica el uso de productos químicos fuertes y materiales que están más allá de la destreza y habilidad para la mayoría de los propietarios y los usuarios no entrenados. DIY (do it yourself – hágalo usted mismo) Kits están limitados en su resistencia, durabilidad y formas de su aplicación. Muy a menudo el uso de DIY Kits para los re-acabado terminan siendo re-hechos por un profesional con el costo adicional de remover los acabados mal hechos. Si estos equipos de trabajo funcionarán eficientemente, no habría necesidad de profesionales en acabados.

La elección de un pintor es difícil..  Tomar una mala elección podría ocasionar serios problemas. En realidad vemos una gran cantidad de bañeras recién restauradas con rayas o con la capa superior pelándose. Los problemas se derivan de una preparación incorrecta de superficies y materiales inapropiados de mala calidad. Algunos puntos que debe buscar en un pintor:

Experiencia: Asegúrese de que la persona a realizar el trabajo tenga por lo menos 5 años.

Materiales de calidad: La calidad de los materiales hace toda la diferencia. Utilizando productos de calidad inferior aumenta las posibilidades que el producto terminado se pele o agriete. Con frecuencia recibimos llamadas de clientes que han tenido sus bañeras restauradas con materiales de baja calidad. El final es descamación o agrietamiento. Una bañera que ha sido restaurada con materiales de calidad tendrá una duración de 10 años o más si está bien mantenido.

Preparación del área de trabajo:  Asegúrese de que su cuarto de baño este protegido de las salpicaduras. Un poco de material de mano se puede adherir sus paredes. Puede que no sea evidente cuando ambas son blancas, pero un poco en su pared de color se proyectará hacia fuera como un pulgar adolorido. Además, asegúrese de que el baño este muy bien ventilado. Algunas compañías utilizan un ventilador de caja simple pegado en una ventana, esto simplemente no funciona. Asegúrese de que el área este ventilada, con un sistema de escape de gran alcance.

Garantía: Asegúrese de obtener una garantía por escrito. Las compañías han hecho muchas promesas que no siempre son cumplidas. Una garantía por escrito es la seguridad en la que usted puede confiar.

 

Bathtub, tile, sink and countertop refinishing

Refinishing is the smart choice to deal with an outdated or damaged tub, counter top, sink or wall tile. Chips, rust, cracks, stains and dull areas completely go away. Fixtures with outdated colors can be changed and look new again. You choose the color to fit your new decor. Most customers can’t tell the difference between a refinished tub and a new one.

Faced with worn or dated fixtures, you have the choice of refinishing or replacement. Think again about replacement. Replacement, especially bathtubs, includes expensive tradesmen and a week of hassles. Frequently demolition is required. That means noisy, dusty work that causes damage to your floors, walls and plumbing. Not to mention the cost savings. Replacing a tub can cost $2,500 or more.

 

  Total Replacement Liner Our option: Refinish
Cost

For multiple jobs (Commercial/Residence) ask a special price.

$2,000 - $3,000 $2,395 for tub, $3,695 for tub and wall About $250 for tub, $525 for tub and 3 wall surround
Time without tub 7 - 10 days 2 day 8 hours
Durability 15 plus years 5-10 years 10 - 15 years
Color availability Limited to what's produced - 3 to 5 colors Limited – only 2 or 3 standard colors Any color is available
Look and feel Porcelain, plastic or fiberglass Acrylic or plastic shell Retains the look and feel of the original porcelain and ceramic fixtures
Disruption to home and life Major: dust, debris, dumpsters, drywall, several workmen Moderate: dust and debris Minimal: one worker, done in a few hours

  Thinking about refinishing yourself? We strongly suggest you don't. Bathtub Refinishing or Reglazing is not a do-it-yourself project; it involves the use of strong chemicals and materials that are beyond the skill and ability for most homeowners and untrained users. DIY kits are limited in their strength, durability and way they are applied. Most often DIY refinishing jobs end up being redone by a professional with the additional cost of stripping the peeling finish. If these kits actually worked, there’d be no need for professional refinishers.

Choosing a refinisher is difficult. Make a poor choice and you could be in for trouble. We actually see a fair amount of newly refinished tubs with streaks or where the topcoat is peeling. The problems usually stem from improper surface preparation and poor quality materials. Here are some things to look for in a refinisher.

Experience: Make sure your refinisher has been refinishing for at least 5 years.

Quality Materials: The quality of the materials makes all the difference. Using inferior products increases the chances the finished product will peel or chip. We frequently get calls from customers who have had their tubs refinished with inferior materials. The finish is peeling or cracking. A tub that has been refinished with quality materials will last for 10 years or more if well maintained.

Workspace Preparation: Make sure your bathroom is protected from overspray. A little bit of topcoat material can get on your walls. It may not be apparent when both are white but even a little topcoat on a colored wall will stick out like a sore thumb. Also, make sure the bathroom is thoroughly ventilated. Some companies use a simple box fan stuck in a window. That just won't do. Make sure the area is ventilated with a powerful exhaust system.

Warranty: Make sure you get a warranty in writing. Companies make a lot of promises but don't always deliver. A written warranty is security you can bank on.

 

Bathtub Refinishing Washington, DC

The most common reasons to refinish a tub are: outdated colors (avocado, pink, sea foam green to name a few), damage, rust and a dull finish. These are all remedied in just a few hours with our refinishing process. After refinishing, you have a tub with a smooth glossy finish that will stay looking great for years and is easy to maintain.
Typically we can fix:

  • Outdated colors
  • Chips
  • Cracks
  • Pits
  • Rust
  • Scratches
  • Dull finish

Tile

Tile refinishing is the easiest way to move from a grungy wall to a new one! Using special fillers, we repair cracks and holes. Then we fill any missing grout with material designed specifically for the refinishing process. Finally we prep the surface and apply the topcoat. The complete process yields a moisture proof barrier for years of mold-free use.
We typically can fix:

  • Outdated colors
  • Chips
  • Cracks
  • Scratches
  • Broken Tiles
  • Missing Grout Lines
  • Dull Finish

Countertops

The kitchen is the gathering place for today's busy families. Countertops have a big impact on the overall appearance and value of your home. The foundation of most countertops is fine; it's just minor surface problems (stains, burns and knife cuts) that makes them look tired and worn. Sometimes the color is dated, really dragging down the room. These problems just "go away" with our refinishing process.

Problem areas are fixed and a completely new, easy to clean, low maintenance, semi-gloss topcoat is applied. The result is a brand-new looking kitchen with attractive, durable counters. Ask about our new "faux" granite topcoat, available in a myriad of popular colors.

Sinks

Refinishing a bathroom sink usually completes the transformation into a showcase bath. Outdated color is a very common reason for refinishing. Chips and dull color are also common. After refinishing, the sink will look as good as new; all imperfections will be remedied and a brilliant, durable finish applied.

Painting and Drywall

Do you have a room in need of a complete makeover? New drywall and/or painting can make your space look brand new. Water damaged walls are also our specialty. If you�ve taken water into your basement we can cut out damaged drywall, replace it and repaint.

We can:

  • Repair water damage
  • Fix ugly walls
  • Light carpentry
  • Remove wall paper
  • Complete painting

Spot Repair

Professional spot repair services are available for fixtures that are chipped or cracked, but do not need complete refinishing. Call or email us for a quote.

Inlays

Is your tub or shower bottom cracked and leaking? You can't just let it go. Water trapped underneath your tub or shower can cause damage to your home and worse, serious health problems. We can custom make a new bottom to fit over the damaged surface. Our professional and attractive method of permanently fixing broken fiberglass and acrylic tub/shower bottoms is an affordable alternative to total replacement.

The Refinishing Process

The workplace

The refinishing process starts with preparing the workplace. A powerful ventilation system is put into place to vent fumes to the outside. The area surrounding the tub is protected.

Repairs

Any required repairs are made. This includes cracks, dents, scratches and rust.

Preparation

Thorough preparation of the surface is critical to a beautiful and lasting finished product. The surface needs to be prepared so the topcoat will adhere permanently.

Topcoat

Finally the topcoat is applied with a professional spray gun. The skill of our craftsmen mean the resulting finish will be durable, lasting and free of drips or streaks.

Preguntas

P: ¿En qué ciudades ofrecen sus servicios?

R: Ubicado en Alexandria, VA, ofrecemos nuestro servicios en Washington DC metro área, como también en Maryland y Virginia.

P: ¿Cuánto tiempo se tarda?
R: El re-acabado de una bañera, lava-manos ó mostrador tarda aproximadamente entre tres a cuatro horas. Eso es todo.

P: ¿Es el nuevo acabado igual al acabado original?
N: Nosotros usamos un polímero patentado que se adhiere directamente a la bañera. Tiene el mismo aspecto y tacto de una nueva bañera.

P: ¿Cuánto tiempo después de terminar el trabajo se debe esperar para poder usar la bañera?
R: Ese mismo día, debido a la capa de acabado de primera calidad. Puede darse una ducha dentro de 2 horas con el nuevo revestimiento VOC.

P: ¿Qué tipo de reparaciones pueden hacer?

R: Para los accesorios de baño, podemos arreglar grietas, corrosión, rasguños, manchas de mate, rajaduras, rayas y la decoloración en el proceso de renovación del acabado. Encimeras de cocina con cortes de cuchillo, arañazos, quemaduras y rajaduras, se verá como nueva.

P: ¿El recubrimiento que utilizan esta en conformidad con las nuevas directrices del VOC federal?
R: Sí. Nuestro último recubrimiento es totalmente compatible con los requisitos más recientes del gobierno federal. Es la capa más ecológico de la industria.

P: ¿Son los técnicos formados en fábrica?

R: Sí. Nuestros técnicos han completado un curso de entrenamiento intensivo de fábrica. Se les instruye en la última aplicación y las técnicas de reparación, así como la forma de mantener el lugar de trabajo limpio y seguro.

P: ¿Es "re-acristalamiento" lo mismo que "re-acabado"?
R: Sí, ellos describen el acto de la preparación y acabado de accesorios de porcelana, azulejos, baldosas y laminados en el cuarto de baño y cocina.

P: ¿Qué colores están disponibles?
R: Renovación del acabado ofrece muchos colores estándar con una cantidad infinita de colores personalizados disponibles.

P: ¿Mi bañera se verá pintada? 
R: No. No tiene marcas de pincel o goteos. El material de acabado se aplica con una pistola que produce un acabado muy suave, de alto brillo.

P: ¿Qué pasa si mi accesorio se daña?

R: No hay problema. De hecho, esa es una de las razones principales por lo cual los accesorios son restaurados. Parte del proceso es la fijación de todo tipo de daños. Contáctenos y estaremos encantados de darle nuestra opinión profesional.

P: ¿Qué superficies del baño y de la cocina pueden ser re-acabadas?
R: Bañeras, azulejos, lava-manos, encimeras, duchas y platos de ducha, mármol, encimeras de formica, la porcelana de hierro fundido, acero esmaltado presionado, fibra de vidrio y acrílico.

P: Mi bañera fue re-hecha por otra persona y se está descascarando. ¿Qué pasó?

R: Lo más probable es que se evitaron algunos pasos durante el proceso de preparación. Esto da como resultado una unión débil entre la capa superior y el acabado anterior. Nosotros preparamos meticulosamente la superficie para que el enlace sea súper fuerte por lo que nuestro trabajo dura años. No saltarse los pasos y utilizar los mejores materiales que nuestro dinero pueda invertir dan los mejores resultados.

P: Mi bañera / ducha de fibra de vidrio, tiene una grieta en ella. ¿Se puede reparar?

R: Por supuesto. Tenemos varios procesos para fijar accesorios de fibra de vidrio. Método efectivos para reparar daños. Llámenos y nosotros escuchamos sus necesidades y recomendaremos la solución más accesible.

P: Puedo darle un re-acabado a la bañera con un kit DIY, que se compran en las tiendas locales?

R: No. Estos kits son limitados en la resistencia y durabilidad. Por lo general, dejan de dar resultados en un mes a dos. Por lo general consisten de una capa de epoxy que tiene hasta 5 días para secar y se amarillenta significativamente con el tiempo. La mayoría de los kits se enrollan ó se cepillan en el accesorio, dando un feo aspecto final de aficionados. Algunos accesorios son rociados con un aerosol, provocando una cobertura desigual que luego se seca y cae. Un acabado de primera solamente se puede lograr con personal calificado, con experiencia y el material adecuado.

P: ¿También realizan trabajos en las encimeras, azulejos ó lava-manos?
R: Por supuesto, solo comuníquese con nosotros.

P: ¿Hay algún olor fuerte con el re-acabado?

R: Cada vez que usted realiza trabajos de pintura en su casa habrá algún olor a pintura persistente durante unos días. Podemos minimizar estos olores mediante el uso de un sofisticado sistema de escape que ventila el polvo y los olores al exterior, mientras trabajamos. Algunas compañías utilizan un ventilador de caja. Esto sencillamente no es suficiente.

Visitior Counter

WHO IS ONLINE?

We have 3 guests and no members online

SOCIAL NETWORKS